domingo, 8 de abril de 2018

Consideran que lo más importante del discurso de Aiola fue lo que no dijo

La opinión de Tomás Domínguez.


(Gacetilla) "Lo importante es lo que no se dijo", declaró Tomás Domínguez sobre la apertura de sesiones ordinarias.




"El pueblo de Chacabuco estaba esperando escuchar un programa de gobierno que fomente la generación de empleo, que de respuesta a las crecientes demandas sociales y que ponga transparencia a las obras que todavía no llegaron" afirmó Domínguez, al explicar que "hay 272 viviendas prometidas que no están y 5 millones de pesos que se pagaron a una empresa por un trabajo que nunca se hizo".
"La transparencia no se logra con un boletín oficial sino rindiendo cuenta del dinero gastado" remarcó el joven justicialista haciendo referencia al acomodamiento de suelo de las 272 viviendas y a la compra de piedras que "todavía están en el corralón municipal".
En lo que respecta a la situación local, el edil justicialista, Tomás Domínguez, destacó que iniciado el tercer año de gestión "no aparecen logros para mostrar" al tiempo que comparó la gestión con la de Darío Golía y dijo: "no se asfalto ni una décima parte de las cuadras que asfaltó Darío, no construyó una sola vivienda ni creo nada innovador en políticas públicas para Chacabuco".
El concejal criticó también la falta de funcionamiento del CIC del Barrio Alcira de la Pena: "En la gestión de Mauricio Barrientos se construyó un CIC inmenso que se cae a pedazos por la falta de funcionamiento de esta gestión".
Sobre los incidentes en la sesión Tomás Domínguez afirmo que "la vulgaridad y la falta de respeto hacia quienes piensan distinto han sido marca registrada de Víctor Aiola, que ahora se victimiza cuando las verdaderas víctimas son los vecinos que padecen las políticas de Cambiemos".

No hay comentarios: