viernes, 2 de marzo de 2018

Volvió a la casa el hermano de la niña fallecida

Se lo investiga por homicidio culposo.
Brian Torres, el joven que mató a su hermana Esmeralda con disparo de escopeta, volvió a la casa de la tragedia. Ocurrió en la noche del jueves. Fue recibido por la familia, que sigue respaldando al joven de 19 años.




En diálogo con Telefé Noticias, Rosario Tineo, madre de Brian y Esmeralda, recordó lo ocurrido en la mañana del miércoles, luego de escuchar como alguien caminaba sobre el techo de su casa y bajaba en el patio trasero: "Mi hijo tenía la escopeta para meterle un tiro, porque los chorros entran a matar o que los maten", dijo.
"Mi hijo dijo, yo quería tirarle para que no entre y nos hiciera daños a todos´-agregó-. Que me lo haga a mí pero a ustedes no"
"Me dijo llamá a la policía. Yo llamo a la Policía, pero la Policía tarda mucho en venir", continuó la mujer de nacionalidad dominicana.
Mi hijo no logró que la escopeta y fue a guardarla, y en lo que fue a guardarla, se disparó. La nena estaba detrás mío, protegiéndola. Y nada, cuando la fue a guardar se le escapó el tiro.
Rosario Tineo estuvo acompañada por su esposo y padre de Esmeralda, Hernán Barquero.
Según lo informado por fuentes policiales, continúa la investigación judicial del sumario por Homicidio Culposo, a pesar de que la familia no presentaría cargos contra el joven de 19 años.

No hay comentarios: