martes, 20 de marzo de 2018

Video: Presidente del Concejo Deliberante de Ameghino pelea con un un empleado de peaje

Repudian la situación.






El senador provincial Gustavo Traverso compartió un video en el que se ve al presidente del Concejo Deliberante de Florentino Ameghino, Sabino Luis Lahitte, teniendo un violento cruce con uno los empleados de peaje que está protagonizando una protesta en dicho distrito.

Los trabajadores protestan por el cierre del peaje.
Traverso repudió la actitud de Lahitte, a través de la siguiente nota:

El día martes 20 de marzo en horas de la mañana, hemos recibido  por parte de los trabajadores del peaje de la localidad de Ameghino, la triste noticia que uno de los trabajadores de esa estación sufrió la agresión física y verbal  por parte del Pte. Del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad, el Sr. Sabino Luis Lahitte.
El trabajador le solicitó al concejal Sabino, electo por Cambiemos, que interceda en el conflicto por el que atraviesan los 40 trabajadores de la estación de peaje, quienes se encuentran al borde de perder sus empleos.
Repudiamos enérgicamente este accionar triste e indignante por parte de un funcionario público hacia trabajadores que se encuentran en una situación laboral crítica y angustiante. Y le exigimos al Sr. Intendente Calixto Tellechea la inminente renuncia por parte del concejal Sabino Luis Lahitte.

No hay comentarios: