viernes, 9 de marzo de 2018

Mix: Secuestran rodados - Empleo necesita datos - Cultura esta noche

Noticias en pocas líneas.




Tránsito. (Gacetilla) Durante la jornada de ayer jueves, inspectores del turno tarde realizaron varios operativos en distintos barrios y puntos de la ciudad, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Algunos de ellos se realizaron en intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Calle 175, como así también en calle Primera Junta y Zapiola.


Como resultado de los mismos se labraron once actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes de tránsito y se procedió a retener seis motocicletas y un automóvil.  

Empleo. (Gacetilla) La Oficina Municipal de Empleo informa que desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social se les solicita a los beneficiarios inscriptos que vuelvan a actualizar sus datos. Esto es para todos, pero es de suma urgencia que los beneficiarios que perciben un cobro del Ministerio (ya sea por entrenamiento, PIL, Terminalidad educativa, etc.) lo hagan cuánto antes para evitar demoras en el próximo pago.
Pueden hacerlo de manera online, rellenando los datos en: https://trabajoenred.argentina.gob.ar/#/inicio o bien acercarse a la Oficina, ubicada en R. de Escalada de San Martín 236, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00.

Cultura. (Gacetilla) La Escuela de Actividades Culturales “Dora Pietranera de Donadío” invita a la comunidad a participar de los actos organizados con motivo de conmemorarse el "Día Internacional de la Mujer Trabajadora".
“En blanco y negro”
-Viernes 9/3 - 20:30
“Una mujer en las alturas”: Vivenciasde nuestra vecina, Sabrina Giménez en el Cruce de los Andes. Charla debate.
A continuación, espectáculo de danzas folklóricas cuyanas a cargo de bailarinas del Taller de folklore de la EAC Subsede O’Higgins y del Ballet Cahuín Cumpá.
"Huellas sin tiempo"

-Sábado 10/3 - 20:30.
Muestra reconocimiento a la artista plástica chacabuquense, Mabel Cayssials de Botta.
“Ellas dicen” (mujeres de teatro) - 21:00

Espectáculo a cargo de actrices locales.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo en la Sala de la EAC, Avellaneda 127.
Auspician:

-Asociación Cooperadora Escuela de Actividades Culturales

-Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires -Filial Chacabuco.

-Banco Credicoop.



No hay comentarios: