miércoles, 21 de marzo de 2018

Mix: Piden discutir la Zonificación - Poda y hojas - Crecer Sano

Noticias en pocas líneas.


Pedido. Agrimensores y martilleros pidieron al Concejo Deliberante se les permita participar en la comisión que aborde el proyecto de ordenanza de Zonificación.




Según lo informado, al tomar vista del proyecto, se dieron cuenta de que había correcciones y agregados que no había sido observados.
La nota a través de la cual se hizo el pedido está firmada por varios martilleros, entre las que se encuentra la de Matías Máspoli, hermano del senador Agustín Máspoli.

Poda. La secretaría de Servicios Públicos informa que durante los meses de mayo y junio, se realizarán las podas correctivas solicitadas previamente por el frentista, quien deberá anotarse en el Corralón Municipal.
Los trabajos se efectuarán cada semana por cuadrante. El Municipio sólo realizará las podas.
La Municipalidad de Chacabuco, a través de la secretaría de Servicios Públicos, solicita a la comunidad que en esta época otoñal procure juntar las hojas en bolsas para evitar tapar desagües y alcantarillas.
Mantener la ciudad limpia es responsabilidad de todos.

Crecer sanas. El equipo de Nutrición y Adolescencia, del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", lanzó el programa "Crecer Sanos" que consiste en una serie de Talleres destinada a los más chicos y familiares.
Prevenir la obesidad infantil es una tarea de todos, porque la alimentación de los chicos está en manos de los grandes.
Las consultas pueden realizarse cada jueves a partir de las 8:00, en el Hospital Municipal.

No hay comentarios: