martes, 13 de marzo de 2018

Mix: Nuevo delegado - Repudian cierre - Críticas por la planta de LEDs

Noticias en pocas líneas.


Delegado. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de gabinete, estuvo en O´Higgins donde anunció el comienzo de funciones de César Lucci como Delegado oficial de la vecina localidad.




“Arturo ha cumplido un ciclo, ha hecho un muy buen trabajo por la localidad. Una persona honesta que me ha acompañado durante todo el proceso previo a ser Intendente y durante estos dos primeros años de gestión”, manifestó el Jefe Comunal.
En tanto que el nuevo Delegado, expresó, “gracias al Intendente y a los funcionarios por haber confiado en mi persona. Les puedo asegurar a toda la gente de O´Higgins que no voy a dejar ni un minuto de trabajar”.

Rechazo. El bloque de concejales del PJ repudió el cierre de los bachilleratos para adultos. Pidió que se revierta la medida.
Los ediles peronistas presentaron un proyecto de resolución sobre el tema.

LEDs A través de un comunicado, el concejal Javier Estévez se expresó sobre la posibilidad de que no se ejecute el proyecto de Hidalgo's Group: "Desde que el intendente se reunió en privado con los empresarios españoles solo se supo que le entrego de forma irregular terrenos en el parque industrial y luego le compro la luminarias LED con importantes sobreprecios que nunca pudieron explicar, menos explicación dieron como su funcionario era parte de la empresa y comercializaba con el municipio dicha compra con recursos municipales y terciarizando con la cooperativa eléctrica".
"Desde que esta Cambiemos se produjo una importante cantidad de despidos en nuestra ciudad, empresas que cerraron y otras que echaron empleados y lo siguen haciendo, cerraron un sin fin de comercios y como muestra se puede mirar la avenida Alsina -agregó- Mientras esto sucedía el Intendente Aiola ninguneaba a la oposición y hablaba de reactivación con la apertura de Hidalgos la empresa que se instalaría y tomaría 200 empleados. El relato de Cambiemos en muy poco tiempo se va deshilachando y se ve la realidad. El intendente se quedo encerrado en un discurso pobre de contenido, diciendo siempre lo mismo con frases viejas, donde la culpa siempre la tiene otro mientras gran parte de los chacabuquenses sufren estas políticas económicas implementadas por Macri y defendidas por Aiola".

No hay comentarios: