domingo, 25 de marzo de 2018

Mix: Blanquearon a Maldonado - Pañuelos pintados - Viaje a la marcha - Placa ante el pino

Noticias en pocas líneas.


Blanqueo. Una pared en la que había una pintada pidiendo por Santiago Maldonado fue blanqueada en las últimas horas. Lo llamativo es que no fue cubierta de la misma manera una pintada de la Juventud Radical.




El concejal Martín Carnaghi cargó contra el oficialismo por esta actitud sosteniendo que el blanqueo se llevó a cabo el mismísimo 24 de marzo.
Ocurrió en Falucho y San Martín.

Pañuelos. Artistas plásticos de Chacabuco pintaron pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo en el centro de la plaza Belgrano. La actividad fue promovida por la Fuerza Peronista para la Victoria.

Viaje. La concejal Ruth Williams, de Unidad Ciudadana, participó en la movilización por el 24 de marzo que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires. Formó parte de la columna de Nuevo Encuentro.

Placa. En el mediodía de ayer, fue inaugurada la placa del pino que recuerda a Mónica Claverie, víctima de la última dictadura militar. La actividad, promovida por el Área de Derechos Humanos municipal, se desarrolló en el acceso Hipólito Yrigoyen cerca de la ruta 7, donde hay árboles que recuerdan a los desaparecidos y los asesinados por el gobierno de facto.

No hay comentarios: