martes, 20 de marzo de 2018

Mix: ATE define el aumento que pedirá - Institucional - Deportes

Noticias en pocas líneas.
ATE. La Asociación Trabajadores del Estado realiza esta noche su asamblea ordinaria. En dicho encuentro se definirá el aumento pretendido por los afiliados municipales. El mismo será llevado a la reunión de la comisión de relaciones laborales del viernes.




Institucional. (Gacetilla) Esta mañana el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, mantuvo una reunión en la ciudad de La Plata con la directora del Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC), Luciana Montes, donde coordinaron actividades en conjunto, con el objetivo de beneficiar a las instituciones de nuestra ciudad.
  Por otro lado, el director de Juventud, Mariano Alaman, estuvo reunido con el director provincial de Juventud, Nicolás Bari. Conjuntamente planificaron políticas juveniles a implementar en Chacabuco. Además, realizaron un repaso de los actuales programas provinciales que rigen desde el área.
A su vez, el coordinador de la Oficina de Empleo, Agustín Cáceres, se reunió con María Julia Zunino y Amparo Guarnera, representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, para abordar diferentes temas que refieren a los programas que se están desarrollando actualmente desde la Oficina de Empleo local.

Deportes. (Gacetilla) Esta mañana, en la sala del Teatro Italiano tuvo lugar la capacitación de “Formación Deportiva Infanto Juvenil”, a cargo de Horacio Ferrer, especialista en deportes en situación, e integrante del cuerpo técnico del Club Estudiantes de La Plata.
Según explicó la responsable del área de Deportes, Milagros Marveggio, la capacitación depende de la secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.
“Que esto sea un empuje para seguir trabajando y creciendo dentro de los lugares donde estamos desarrollando esta actividad”, mencionó la funcionaria tras indicar que el curso estuvo destinado a personal docente.   El desarrollo Infanto Juvenil abarca diversas áreas como escuelas, clubes, escuelas deportivas. “La charla de hoy va a ser disparador para la metodología de trabajo característico del entrenamiento, un abordaje desde una visión donde la parte perceptiva cumple una parte fundamental”, comentó Ferrer.

No hay comentarios: