Entrada destacada

Vecina sufrió herida cortante en el cuello

Tras un siniestro vial.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Entregan ayuda económica al Club 9 de Julio

Actividad del diputado provincial.

(Gacetilla) El legislador Mauricio Barrientos y el Concejal Marcos Merlo estuvieron reunidos con la Comisión Directiva del Club 9 de Julio.
Junto al Presidente de la institución deportiva, el Arquitecto José Luis Bruno, recorrieron las instalaciones del Club y observaron cómo funciona el sistema de riego de la Cancha de Fútbol.


Barrientos, quien entregó un subsidio para colaborar con la instalación del riego, expresó "siempre felicitamos al esfuerzo que hacen los integrantes de la Comisión del Club y sus familiares porque los chacabuquenses vemos cómo a lo largo de los años, por esta coherencia en el trabajo, viene creciendo el Club 9 de Julio".
Por su parte, el Concejal Marcos Merlo resaltó el rol estratégico que cumplen los Clubes Deportivos "centenares de jóvenes participan de las actividades deportivas de estas instituciones y de su vida social. Es lo más sano para el crecimiento de nuestros jóvenes y por ende de nuestra comunidad", expresó el Concejal Merlo.
"Como padre veo con alegría y tranquilidad como nuestros hijos se han integrado al deporte gracias a este compromiso de los clubes. Son espacios donde comparten y crecen saludablemente, y además tenemos la tranquilidad del cuidado de los profes y DT", finalizó el concejal peronista.