martes, 6 de marzo de 2018

Daletto analiza el presupuesto de Baviera

Relaciones internacionales.

(Gacetilla) El diputado Marcelo Daletto (Cambiemos) junto con el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y representantes de los bloques del Frente para la Victoria y el Frente Renovador, recibieron a una comitiva de Legisladores de la República de Baviera (Alemania) con el objetivo de realizar un intercambio de trabajo bilateral entre las Comisiones de Presupuesto de ambas regiones.



“Fue una muy buena reunión de trabajo con integrantes de la Comisión de Presupuesto de Baviera, que es una región que tiene características similares a Buenos Aires y un Presupuesto equilibrado y sin déficit", dijo Daletto al finalizar el encuentro en la Sala 30 de la Cámara baja provincial.


Y agregó que "Analizar el Presupuesto de Baviera es un buen punto de referencia, siempre teniendo en cuenta que cada Provincia tiene sus características particulares. A todos los integrantes de la Comisión nos sirvió muchísimo el encuentro", finalizó.
Participaron por el Estado Libre de Baviera: el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Finanzas, Peter August; el Vicepresidente del Bloque Parlamentario (CSU), Karl Pius Freller; los diputados miembros de la Comisión Johann Alfons Jakob Herold; Klaus Peter Stottner; Mechthilde Wittmann; el Jefe de la División de Presupuesto Público y Finanzas, Frank Martin Porzner; y la Subdirectora en Representación de Baviera en América Latina, Ursula Brendecke.
Estuvieron presentes los Legisladores Rocío Giaccone y Alejandra Martínez (FpV); Rubén Eslaiman (UNA); Fernando Pérez, Matías Ranzini, Guillermo Bardón, Susana Lazzari y Adrián Urrelli (Cambiemos).

No hay comentarios: