martes, 6 de marzo de 2018

Aiola inauguró el ciclo lectivo de un jardín privado

Acto oficial.

(Gacetilla) El pasado lunes en el Jardín de Infantes Pasitos se realizó el acto protocolar por el inicio del ciclo lectivo del nivel inicial. Participaron del mismo el Intendente Municipal, Víctor Aiola, la Directora del nivel, Nancy Bidondo, el Representante legal de la Institución, Fabio Cieri, cuerpo de inspectores y demás autoridades municipales.
En el acto también se dio inicio al ciclo lectivo de la escuela primaria Madrigal y del Instituto de Educación Secundaria, por lo que su director, Daniel Beade, dirigió junto a Nancy Bidondo y el Intendente unas palabras de agradecimiento.


Bidondo resaltó los 20 años que cumplió Pasitos y agradeció el acompañamiento con el que las familias agasajan a la institución. A su turno, Beade resaltó la importancia de los 13 años que cumple el nivel primario y el desafío que supone el primer ciclo lectivo del Instituto Secundario.
En tanto que el jefe comunal resaltó durante su alocución la trayectoria de la institución y pidió en este nuevo inicio de ciclo lectivo que se reconozca a aquellos que se comprometen con la educación.
Para finalizar, las autoridades educativas, institucionales y ejecutivas compartieron una escenificación con la que se dio la bienvenida a los niños y jóvenes.

No hay comentarios: