martes, 13 de febrero de 2018

Tránsito de Carnaval: Infracciones, secuestros y clausuras

Actividad del fin de semana.
(Gacetilla) Inspectores de Tránsito realizaron este fin de semana largo, los controles vehiculares correspondientes sobre todo el corredor nocturno y en distintos puntos estratégicos de la ciudad.


Como resultado de estos operativos se labró un total de 31 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de transito y se procedió a retener doce motocicletas y dos automóviles.
El control de alcoholemia arrojó un resultado positivo, por lo que se procedió a retener la licencia y el vehículo a su conductor.
También personal del área labró un acta de constatación e infracción a un salón de fiestas por falta de habilitación.
Por otro lado, tras dos denuncias por venta ambulante, agentes del área se hicieron presentes en el lugar y pudieron constatar la falta de autorización para realizar esta actividad, por lo que se procedió a decomisar la mercadería, quedando la misma a disposición del Juzgado de Faltas local.
Por último, se prestó colaboración a efectivos de la Policía Comunal en lo que fue la clausura de dos boliches de expansión nocturna y también se prestó colaboración en lo que fueron los festejos por los "Carnavales 2018" llevados a cabo este fin de semana largo.

No hay comentarios: