martes, 6 de febrero de 2018

Royco Ferrari acusó a Gallardo de incitar a la violencia

Es un River - Boca.

El chacabuquense y vicepresidente de Boca, Rodolfo Ferrari, protagonizó un cruce mediático con Marcelo Gallardo, director técnico de River.




El DT millonario había dicho que había que estar con guardia en alto, en medio de la polémica por la supuesta ayuda que está recibiendo el club con el que simpatiza el presidente Mauricio Macri en los partidos de Super Liga del fútbol argentino.
"Guillermo (Barros Schelotto) sólo le respondió con las mismas palabras pero no veo por qué River tiene que tener la guardia alta. Creo que con ese tipo de declaraciones sólo incitan a la violencia y sirve para alimentar prejuicios", dijo Ferrari
"Uno habla en la previa del partido y ya queda todo caliente. Cuando jugábamos con Rosario Central por la Copa Argentina pasaba lo mismo: se discutía del estadio, del día, de la hora. Llegaba el momento de jugar y ya se llevaba más un mes hablando", dijo el dirigente del Xeneize en diálogo con Viva el Fútbol. Y defendió a los arbitrajes: "No creo en la mala intención. Creo que se equivocan para un lado y para el otro, pero no son deshonestos. Entiendo que Lammens hable porque él defiende a San Lorenzo pero en estos días no se habló mucho de fútbol pero sí de otras cosas y eso no está bueno".

No hay comentarios: