domingo, 4 de febrero de 2018

Proyecto de vecinos reconocido por centro de seguridad vial

Se trata del trabajo de Ciudad Creativa.
(Gacetilla) Integrantes del observatorio local de políticas públicas visitaron Cesvi Argentina (Centro de Experimentación y Seguridad Vial), una empresa con más de 20 años dedicados a la investigación, experimentación y análisis de la seguridad vial y automotriz en el país. 


Allí mantuvieron una reunión con el Subgerente, ingeniero Gustavo Brambati, ante quien expusieron el “Plan de Seguridad Vial Urbana para Chacabuco” y el “Protocolo de medidas de señalización para la instalación de cinemómetros (radares) en rutas de la Provincia de Buenos Aires”.
Andrés Segura comentó: “nuestra motivación es seguir creciendo como equipo para poder brindarle a Chacabuco mejores políticas públicas, a través de la generación de estrategias de cooperación, la incorporación de nuevos conocimientos y el desarrollo de una agenda de trabajo, como estimamos serán los aportes de Cesvi Argentina en materia de seguridad vial”. 
El ingeniero Brambati apoyó las iniciativas de Ciudad Creativa frente al alto índice de siniestros viales que se registra en nuestra ciudad y destacó la importancia de trabajar fortaleciendo las medidas de prevención y formación ciudadana. 
Previamente a la reunión, los integrantes de CC recorrieron la Planta Pilar junto al Jefe de Seguridad Vial de Cesvi Argentina, Hernán de Jorge, quien brindó detalles de las distintas pruebas técnicas de seguridad que realizan allí a los automóviles que se comercializan en el mercado nacional.
Además de Andrés Segura, participaron del encuentro Jesica Melione, María Julia Jurado, David Tintorelli y Francisco Segura.
Cesvi Argentina analiza los siniestros viales, las causas que los generan y   evalúa la seguridad de los automóviles y las rutas del país. Además realiza capacitaciones de conducción segura y gestiona programas de educación vial.

No hay comentarios: