lunes, 5 de febrero de 2018

Policiales: Violencia de género - Choque

En las calles de la ciudad.
Violencia. Una vecina que fue dada por perdida durante algunas horas, denunció que en realidad fue víctima de un caso de violencia de genero.


La propia vecina lo contó en las redes sociales, mientras denunciaba a agresor: "ayer a las 5 me citó (el denunciado) para hablar en su casa. Fui porque habíamos tenido una relación hacía un tiempo pero me alejé por maltrato. Me dijo que era para hablar y devolverle unas cosas de él. Cuando llegué hablamos tranquilos hasta que se transformó y me encerró en su casa. Me golpeó hasta que se cansó, me robó el auto y me lo rompió todo. Me robó el celular y me dejó salir como las 11 de la noche. Me vine caminando hasta Comisaría de la Mujer. Estuve ahí hasta la 1.30. Para todo esto yo no estaba enterada que me buscaban ni lo del auto roto, que apareció con manchas de sangre. En la Comisaría de la Mujer no sabían nada ni de la búsqueda ni del auto. Me entero tipo 2 de la mañana porque va un patrullero de la Comisaría avisarme y me contó todo. Viví un infierno. Publico esto para que no le suceda a nadie más. Basta de violencia contra las mujeres. Lo peor es que el tipo anda suelto y nadie hace nada. Espero que lo agarren y lo encierren. Es un psicópata que no puede estar suelto".

Choque. En la tarde de este lunes, un auto que era conducidp por un vecino colisionó con una columna de hormigón armado, en el acceso Hipólito Yrigoyen, mano descensente, a dos cuadras del paso a nivel.
El conductor, de apellido Aranda, sufrió lesiones en el rostro y quedó internado en el Hospital Municipal, en el sector de Cirugía. En horas de la noche de este lunes, fue trasladado al quirófano.

No hay comentarios: