domingo, 25 de febrero de 2018

Policiales: Herido de arma blanca - Choque en el centro - Más sobre el despiste

En las calles de la ciudad.
Herido. En la noche del sábado, personal policial alertados por llamado de emergencias procedió, en Padre Doglia y Guardia Nacional, a la aprehensión de Luis Cardozo, de 57 años, quien momentos antes había lesionado con arma blanca a Walter Frías, de 37 años.




Choque. En la noche del sábado, personal policial alertado por llamado de emergencias  constata un choque en Saavedra y Brown. Por causas que se tratan de establecer una motocicleta Bajaj 200cc conducida por Roberto Viegas, de 36 años, colisionó con una motocicleta Euromot 110cc conducida por Mabel Salgado, de 56 años. A raíz de la colisión, Salgado sufrió una fractura de clavícula izquierda.

Despiste. En horas de la mañana de este domingo, personal policial alertados por llamado de emergencias  constata accidente de tránsito producido en Ruta Nacional Nº 7 km 210, en donde por causas que se tratan de establecer Fiat Uno conducido por Franco Farías, de 21 años, acompañado por Agustín Allera, de 18 años, Franchesca Gauto, de 19 años, y Agustina Milione, de 17 años, pierde el control produciendo un despiste en la banquina.
A raíz del siniestro vial, Gauto sufre luxación de cadera, mientras que los tres restantes, sólo, excoriaciones varias.

No hay comentarios: