lunes, 26 de febrero de 2018

Mix: Youtubers en Chacabuco - Aumentan haberes - Descuento en la EAC

En pocas líneas.
Youtubers. Gran cantidad de adolescentes se congregaron en un local ubicado en acceso Yrigoyen y 14 de Julio para ver a los responsables del canal de Youtube Viral. Pudieron ver a los youtubers y comprar ropa.


Aumento. (Gacetilla) A partir del primero de marzo, más de 17,5 millones de beneficiarios tendrán un aumento del 5,71 por ciento que alcanzarán a siete millones de jubilaciones; 1,5 millón de Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensiones Universales para el Adulto Mayor y más de 9 millones de Asignaciones Universales por Hijo (AUH).
La medida nacional fue comunicada por el jefe local de ANSES, Luciano Andriola, quien además mencionó el pago extraordinario adicional para jubilados y pensionados con haberes inferiores a los 10 mil pesos y beneficiarios de la AUH.
Contemplará a más del 70 por ciento de los adultos y al 100 por ciento de los titulares de AUH. El monto será pagado por única vez.

EAC. (Gacetilla) La Escuela de Actividades Culturales "Dora Pietranera de Donadío" informa a la población que para el Ciclo 2018 próximo a dar inicio, se ha dispuesto una bonificación del 25 por ciento en el monto de la cuota mensual para los hijos menores de 17 años de todo el personal municipal.
Las inscripciones deberán ser realizadas por los adultos responsables quienes deberán acreditar su condición de agentes municipales con fotocopia del último recibo de haberes, indicando nombre y apellido del menor, número de DNI, domicilio y número de teléfono de contacto.
Las inscripciones se realizan en Avellaneda Nº 127 en el horario de 8:00 a 20:00.

No hay comentarios: