lunes, 5 de febrero de 2018

Mix: Seguridad en O'Higgins - Comida y cerveza en Porteño - San Martín agradece

Noticias en pocas líneas.
Seguridad. (Gacetilla) El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, se hizo presente en la localidad de O'Higgins donde mantuvo una reunión de trabajo con el delegado, Arturo Martín, y las autoridades policiales de la localidad, con el fin de evaluar los nuevos operativos implementados.


Los mismos constan de dos bicipolicías, efectivos de tránsito y numerarios de la subestación de O'Higgins con el fin de llevar más seguridad a la localidad.
Además, Ciminelli mantuvo entrevistas con varios vecinos, de las cuales recibió sugerencias e inquietudes con respecto al trabajo desde el área.

Cerveza. (Gacetilla) Los proximos 17 y 18 de febrero el anexo del Club Atletico Porteño, ubicado en avenida Saavedra continuacion, sera el epicentro del encuentro gastronomico "Beer Food Truck Chacabuco".
Mas de quince puestos de comida, cerveza y bebidas, junto a espectaculos culturales, haran de ambas jornadas un excelente atractivo de verano para los vecinos de nuestra ciudad y la zona.
En los proximos dias la comision directiva del club, junto a propietarios de carros de comida conocidos como Food Truck, brindaran una conferencia de prensa para informar sobre el programa completo de actividades.

Agradece. (Gacetilla) La nueva comisión del Club Atlético y Cultural San Martin presidida por Nicolás “colo” Álvarez cumple su primer mes.
"Día tras día estamos mejorando las instalaciones del club -se dio a conocer desde la entidad-. Queremos recuperar la confianza y decirle a la ciudadanía que hoy en día el club cuenta con una Comisión Directiva que trabaja permanentemente y honestamente".
La comisión invita a simpatizante y a la ciudadanía en general, a colaborar con el querido club. Juntos se pueden lograr todos los objetivos posibles.

No hay comentarios: