martes, 27 de febrero de 2018

Mix: Pavimentan una calle - Felicitan a un cura - Abrazan una escuela

Noticias en pocas líneas.
Pavimento. (Gacetilla) Comenzaron los trabajos de hormigonado sobre calle Ituzaingó, en el marco del “Plan de Accesibilidad a los Barrios”. Se está trabajando sobre el acceso a la Cooperativa de Defensa.


Luego del hormigonado, se realizará el sellado de juntas y dentro de 28 días la arteria podrá ser transitada, según informó el encargado de obra, Juan José D´Alesandri.
El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, brindó más detalles sobre los planes de Accesibilidad a los Barrios, como así también de otras obras que se están realizando como la Cuenca Noroeste, bacheo urbano, la nueva Guardia de Emergentología, y la segunda etapa de la Tercera Ala del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, bases para luminarias, entre otras.

Felicitan. El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto para felicitar al padre Lucas Jerez por su labor religiosa entre los niños y los jóvenes.

Abrazo. Mañana a las 19.00 se realizará un abrazo simbólico a la Escuela Primaria N°13 ante la reducción de cursos. Participarán vecinos y representantes de distintos sectores.

No hay comentarios: