jueves, 8 de febrero de 2018

Mix: Estreno teatral - Trasnoche joven - Colonia

Noticias en pocas líneas.
Estreno. El Equipo Teatral Chacabuco informa que el martes 4 de marzo se inicia la temporada en la sala del garaje ubicada en avenida Alsina y Laprida.
se presentará la obra "Vida de cartoneros", con la actuación de Rubén Pascuchi y Carlina sampietro, y la dirección de Mirta Spararo.


Trasnoche. (Gacetilla) Este miércoles, en la plaza San Martín, tuvo lugar la última edición de “La Trasnoche”, un evento que fue organizado por la dirección de Juventud conjuntamente con “Envión” y en colaboración con la Escuela de Actividades Culturales (EAC), y que propuso espectáculos de arte callejero.
“Con los espectáculos, las familias siempre acompañan”, comentó la directora de Juventud, Martina Alí, quien destacó la participación de los jóvenes en cada encuentro. “Hubo chicos que aprovecharon y que estuvieron cada miércoles”,agregó.
Seguidamente, Alí mencionó que la finalidad consistió en fomentar a los artistas jóvenes de nuestra ciudad.

Localidad. (Gacetilla) Este miércoles, la subsecretaria de Deporte, Milagros Marveggio, junto a la concejal de Cambiemos, Jorgelina Soñez, visitaron la Colonia de Adultos Mayores que funciona en el complejo de la vecina localidad de O´Higgins.
Las actividades recreativas, acuáticas y físicas se desarrollan todos los días. “Es un grupo de abuelos que viene hace mucho tiempo y participan de todas las actividades que proponemos”, señaló Marveggio.

No hay comentarios: