jueves, 8 de febrero de 2018

Mix: Domínguez y la unidad - Licencias - Nueva tecnología en Rawson

Noticias en pocas líneas.
Encuentro. (Gacetilla) El concejal Tomás Domínguez estuvo presente en el "Encuentro por la Unidad", donde confluyeron distintos sectores del peronismo.
En el Encuentro se plantearon los desafíos en el fortalecimiento del campo popular teniendo como eje la unidad en oposición al gobierno de Mauricio Macri.


En el encuentro estuvieron presentes dirigentes del PJ, de Unidad Ciudadana y del Frente Renovador, entre ellos Alberto Rodríguez Saá, Daniel Filmus, Daniel Arroyo, Gabriel Katopodis, Gustavo Menéndez, el Chino Navarro, Felipe Solá, Alberto Fernández, Agustín Rossi, Héctor Recalde, entre otros.
"Vamos a construir la unidad demostrando que lo que cada compañero puede aportar es importante para la victoria del peronismo" afirmó el concejal Domínguez en la Comisión de Juventud y Peronismo en el siglo XXI.

Licencias. (Gacetilla) Se informa que mañana viernes 9 se podrán retirar las respectivas licencias de conducir en la oficina de la dependencia ubicada en Alberdi 64, en el horario de 7.00 a 13.00.

Imágenes. (Gacetilla) El Hospital de la vecina localidad de Rawson, “Ángel Rossi Catalina Zunino de Rossi”, incorporó un equipo de digitalización de imágenes radiológicas que permitirá una significativa mejora en la calidad de impresión y un ahorro en costo económico para el nosocomio local. Durante la puesta en funcionamiento de la maquina, estuvo presente el delegado, Juan Carlos Gómez.
El antiguo método convencional de revelado fue suplantado por la tecnología digital. En ese marco, Carlos Bisi, ingeniero de Agfa Alemania de la Empresa DIMED S.A., explicó el funcionamiento de la nueva adquisición. La exposición se realiza con el equipo de rayos ya existente, una vez que se genera el disparo, a ese chasis se le introduce un digitalizador y de ahí pasa al puesto de trabajo, una computadora y se compagina la placa donde se puede mandar a imprimir. Es una impresora seca y en la placa se pueden obtener hasta seis imágenes”, aclaró Bisi, quien estuvo acompañado por Andrés Elorriaga, también ingeniero de Agfa.

No hay comentarios: