lunes, 19 de febrero de 2018

Mix: Asamblea en la Cooperativa Eléctrica - Teatro el viernes - El PJ apoya la marcha

Noticias en pocas líneas.


Asamblea. La Cooperativa Eléctrica dio a conocer que la asamblea ordinaria se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en el Club de los Abuelos, cuyo salón está ubicado en avenida Colón y Rivadavia.
En la reunión comenzará a las 20.30. Se tratará la Memoria y el Balance de la entidad y también se elegirán a delegados que ocuparán lugares en el Consejo de Administración.

Teatro. (Gacetilla) Esta mañana, en el Teatro Italiano, se realizó una conferencia de prensa donde se presentó la obra "El recurso Burstein", protagonizado por Pepe Monje y Enrique Dumont, producida por Gabriel Guerrero y Becky Garrelo; y con la dirección de Eduardo Lamoglia.
Estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Juan Ozán, el director de la Escuela de Actividades Culturales, Carlos María Dieuzeide y la coordinadora del Teatro Italiano, Celina Felice.
El estreno de la obra se dará el próximo viernes 23, a las 21:00 en la sala del Teatro Italiano. La charla entre actores "Nuestro Oficio" se desarrollará el mismo viernes, a las 18.00, en la sala de la Escuela de Actividades Culturales.
La entrada cuesta 150 pesos, hasta el jueves, y 180 pesos el mismo viernes. Por otro lado, las personas que asistan a la charla recibirán un cupón de 50 por ciento de descuento en la compra de la entrada.

PJ. (Comunicado) El Partido Justicialista de Chacabuco, adhiere y acompaña a la marcha convocada para el próximo 21 de febrero, con el objeto de ponerle un freno a las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, que a lo largo de estos dos años, provocaron grandes perjuicios a toda la población, entre otras cosas:
- Reforma laboral y techo a las paritarias
- Ola de despidos, tanto en el ámbito Estatal como en el ámbito privado
- Inflación
- Disminución del haber Jubilatorio
- Paritaria docente por debajo de la inflación proyectada y con ofrecimiento de aumento escalonado para docentes
- Dirección General de Escuelas pretende cerrar y fusionar divisiones
Por estos motivos y dentro de las reglas democráticas que posibilitan la libre expresión, convocamos a participar de la marcha a todos los que sientan que estas medidas económicas hasta ahora implementadas solo favorecen a un sector concentrado de la población dejando a otro mayoritario desprotegido ante un estado neoliberal.
Firma: Partido Justicialista de Chacabuco

No hay comentarios: