martes, 27 de febrero de 2018

En Castilla creen que luego de la escuela les quitarán el jardín de infantes y el hospital

Dura posición.
Vecinos de Castilla comenzaron a difundir un comunicado en el que critican la fusión de cursos en la Escuela Primaria 13, y adelantan que pueden cerrarse otros servicios.


Ana Paula Quevedo, una de las vecinas más activas en el conflicto, compartió el siguiente texto luego de una reunión con autoridades municipales:
Finalmente le dimos el lugar al oficialismo de que encuentre una solución viable, pero no dieron marcha atras, en la audiencia fuimos recibidos 4 padres, nos informaron que se fusionan los grados, tal como se esta haciendo en otros lugares. Nos quieren convencer que no debemos ver a este cambio en la escolarizacion como algo negativo. Nos sugieren probar unos meses, como si estuvieramos hablando de ratoncitos de laboratorio...y no...saben que?...son nuestros Hijos/as. Y los vamos a defender hasta el final. Nos quieren convencer que calidad no es cantidad. Nosotros: no mentimos, no gritamos. Agotando el primer eslabón, ahora estamos abiertos a todos los frentes politicos, gremios y medios que quieran apoyarnos. No apoyamos el recorte que quieren hacer con la única Escuela que tenemos en el Pueblo. Mañana van a venir por el hospital, el asilo, el jardín, por todos.

No hay comentarios: