viernes, 23 de febrero de 2018

Detienen a cuatro sujetos y secuestran droga tras persecusión

Los corrieron todos
Personal de la DDI y de la Comisaría participaron en la aprehensión de cuatro sujetos y el secuestro de varios kilos de marihuana y algunos gramos de cocaína.


Según lo informado, a raíz de un llamado al 911, la DDI tomó conocimiento de que dos personas armadas y en motocicleta se dirigian a Chacabuco.
Efectivos de la DDI  detectaron a los motociclistas. Se estableció que regresan a Junín por la ruta 7.
Metros más adelante, los sospechosos se colocaron a la par de vehiculo partner estacionado, y mantuvieron los conductores. Inmediatamente,  emprenden una fuga hacia Junín. Personal de la DDI la Comisaría de Chacabuco y Subconisaría de O`Higgins, en jurisdicción de Junín interceptaron a la motocicleta Honda CFR, guiada por un sujeto de 26 años, quien era acompañado por otro de 20 años, ambos con domicilio en Junín.
En poder de los detenidos se secuestra 45.000 pesos.
El utilitario siguió hacia Junín y personal policial de esa ciudad, de la Policía Vial, el  Comando de Patrullas. y Comisaría de Junín Primera interceptaron el vehículo. Era conducido por un sujeto paraguayo, con un  acompañante  de 26 años y argentino. Allí se secuestranron interior rodado 13 panes de marihuana, un trozo de marihuana, una bolsa con cocaína, tres cuadernos con anotaciones, un celular, 650 pesos. El peso de la marihuana fue de 10 kilos y el de la cocaína, de 100 gramos.

No hay comentarios: