miércoles, 14 de febrero de 2018

Datos de una curiosa encuesta en el Día de los Enamorados

Lo que algunos gastan con los cónyuges y con los amantes.
Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, hizo un relevamiento para saber qué iban a hacer sus usuarios durante San Valentín. Según los resultados de la encuesta, el 28 por ciento de los consultados va a pasar el 14 de febrero con sus respectivos amantes.
Se encuestó a 1,971 miembros de Ashley Madison entre Enero 25, 2018 y Febrero 5, 2018.




“Normalmente, las vacaciones y las ocasiones especiales están reservadas para la esposa o esposo y el amante se deja a un lado”, dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica, “pero para San Valentín de este año, estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes”.
Esposo o esposa vs amante. La gente busca una pareja extramatrimonial por diferentes razones – aburrimiento, exceso de rutina, falta de comunicación, desgaste por el paso de los años - pero no necesariamente están buscando reemplazar a sus cónyuges sino satisfacer otras necesidades y volver a generar adrenalina en la vida cotidiana.
Dicho esto, los amantes también exigen tener un lugar de privilegio y por eso este año ya no será tan fácil resolver el día de los enamorados para los adúlteros.
Los encuestados afirmaron que gastan aproximadamente la misma cantidad de dinero en regalos para sus parejas estables y su amante. Más de un tercio aseguró que gasta entre 100 y 250 dólares  (2000 y 4500 pesos) en su amante, y el 35 por ciento dijo gastar lo mismo para su esposa. Esto es sorprendente porque podríamos pensar que la celebración más romántica del año está reservada para la pareja, pero realmente no hay distinción entre esposas y amantes.
Sin embargo, a pesar de que las personas gasten la misma cantidad de dinero en sus parejas y amantes, lo hacen de diferente manera. El 69 por ciento  de los encuestados asegura que planea tener relaciones sexuales son sus amantes en San Valentín mientras que el 70 por ciento que dice pasarlo con sus esposas planea únicamente una cena romántica.
Se deduce que los infieles gastan aproximadamente lo mismo en la cena con su esposos que en el cuarto de hotel con su amante.
“Entre cómo gastan su dinero y cómo gastan su tiempo, los encuestados están demostrando que hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes” dijo Hermosillo, “sería interesante ver si este cambio continúa”.

(Artículo compartido con Chacabuquero por ashleymadison.com)

No hay comentarios: