viernes, 23 de febrero de 2018

Aiola estuvo con industriales, en la estación y viaja a Pehuajó

Actividad del jefe comunal.
Reunión. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a integrantes de la industria local donde se puntualizó en la situación general del sector. Estuvieron presentes, el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Ariel Di Piero, y el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi.


Durante el encuentro, se focalizó en la ordenanza de Zonificación para definir el sector industrial, nuevo caudal de gas natural para las empresas que lo requieren, red de acceso y circulación.
Asimismo, el Gobierno municipal se interiorizó en la actualidad de la producción industrial de Chacabuco para diagramar líneas de acción que permitan fomentar políticas concretas.

Estación. Por otro lado, el intendente Aiola visitó la estación de colectivos, donde se están llevando a cabo trabajos de pintura, iluminación y embellecimiento.

Viaje. Por último, Cambiemos informó que Aiola y otros militantes viajarán este sábado a Pehuajó a realizar una caminata política. Serán recibidos por autoridades partidarias de dicha ciudad.

No hay comentarios: