sábado, 24 de febrero de 2018

Aiola en Pehuajó: "Hacemos lo que hay que hacer, se vea o no"

El intendente visitó otro distrito.
El intendente Víctor Aiola estuvo este sábado en Pehuajó, un distrito gobernador por el kirchnerista Pablo Zurro.
El jefe comunal fue recibido entre otros, por Pedro Goldberg, que es el presidente de la UCR en dicho municipio y precandidato a intendente.




El chacabuquense también fue acompañado por la senadora Felicitas Beccar Varela. Esta última se hizo conocida el año pasado, primero porque integró en su años de juventud el elenco del programa de Cris Moreno, "Jugate conmigo", y también porque sostuvo "la pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de Dónde está Wally".
Volviendo a Aiola, dijo a La Tecla, "las caminatas nos acercan a la gente y de las actividades que realizamos nosotros durante la semana una de las gratificantes es estar en contacto con la gente, y hoy a través de Pedro pudimos estar con los vecinos de Pehuajó".
Al parecer, los habitantes de la ciudad dijeron tener necesidades vinculadas con la red de agua y de cloacas. Sobre esto, Aiola opinó que "son cosas que tendrían que estar desde el principio del siglo pasado y no ahora en el 2018".
"Nosotros somos un gobierno que verdaderamente hacemos lo que hay que hacer, se vea o no se vea, porque sabemos que son cosas que hacen a la salud de al población, para que la gente pueda vivir mucho mejor", agregó Aiola, "yo se que en el 2019 Pedro va a ser intendente y que el radicalismo dentro de Cambiemos, en Pehuajó va a gobernar esta ciudad y le va a demostrar a todos los vecinos que va a haber otra forma de hacer política".

No hay comentarios: