sábado, 27 de enero de 2018

Vecina sigue denunciando que le sustrajeron 19.000 pesos en el Hospital

Sostiene que se alejó de la cartera durante 5 minutos.
La mujer que denunció que le sustrajeron dinero en el Hospital Municipal, sigue sosteniendo que la suma asciende a los 19.000 pesos.


El efectivo, conformado por billetes de alta denominación, se encontraba dentro de la cartera con la que fue a la Guardia del nosocomio, el pasado jueves.
La mujer se llama Adriana Schianchi. De acuerdo a lo que se pudo saber luego de charlar con la mujer, es que arribó a la guardia a las 10.00, por un problema de salud. Luego fue al sector donde se realizan tomografías, para que le hicieran un estudio.
Al regresar a la guardia, dejó la cartera, mientras le aplicaban una inyección en una camilla, que estaba separada de otras con biombos. En ese momento, Schianchi escuchó que dos personas hablaban sobre ella.
Luego, la mujer salió del Hospital, pero al subir al auto de su pareja, se dio cuenta de que se había olvidado la cartera en la guardia. Cuando la encontró, el dinero ya no estaba adentro.
Schianchi comentó que nunca estuvo internada en los boxes del Hospital, como habían referido fuentes policiales. Además, ratificó que la suma que denunció fue de 19.000 pesos.

No hay comentarios: