lunes, 1 de enero de 2018

Policiales: Detenido por golpear policías - Robo de moto - Accidentado - Joven demorado por piña

En las calles de la ciudad.
Lesiones. Alrededor de las 2.00 de la madrugada de este lunes personal policial respondió a un llamado telefónico de emergencia realizado al 911 ante un posible conflicto familiar. Procedió en General Pinto al 500 a la aprehensión de Federico López de 23 años. Este joven fue acusado de agredir a personal policial  que arribó al lugar, y provocarle lesiones leves a dos efectivos que se encontraban en un móvil.




Choque. En la madrugada del domingo, se registró una colisión en 9 de Julio y Mendoza por causas que se tratan de establecer.
Una  motocicleta Zanella 150cc conducida por Claudio Azurín, de 26 años, colisionó con u  camión Ford F14000 conducido por Lautaro Otegui, de 24 años. A raíz de la colisión, Azurín sufrió traumatismo de cráneo y fractura orbital quedando internado en el Hospital Municipal hasta horas de la tarde del mismo día.

Hurto. Liliana Burgos, denunció en la Comisaría que el domingo, alrededor de las 5.30,  al salir de su lugar de trabajo, ubicado en en avenida Garay y Salta, constató que autores ignorados habían sustraído su motocicleta Motomel 110cc.

Lesiones.  Alrededor de las 6.00 del domingo, personal policial que se encontraba cubriendo el operativo de nocturnidad procedió, en Sargento Cabral y Moreno, a la aprehensión de Luciano Pierce, de 20 años. Se lo acusó de agredir mediante un golpe de puño a Enzo Crosta, de 18 años, provocándole una herida cortante en la mejilla izquierda.

No hay comentarios: