martes, 23 de enero de 2018

Piden a Ciminelli menos circo y más seguridad

Publicación pedida.

(Nota pedida) El Frente Renovador de Chacabuco manifiesta por la presente, la preocupación por los diferentes actos delictivos llevados a cabo en la ciudad en los últimos días y exige que en forma urgente pongan en marcha los 30 proyectos del Plan Integral de Seguridad que el ex concejal Hugo Moro le entregó en mano al intendente Aiola.


Mientras que el secretario de Seguridad se dedica a hacer videos al estilo Policías en Acción para subir al facebook y a la vez manda a policías a pararse en algunos puntos de la comunidad con unos conos rojos haciendo, ¿Quién sabe qué?.
Sirve de ejemplo de la mentira de la seguridad en la ciudad,  ver  como semanas atrás rompieron y se robaron el mármol de monolito a los combatientes de Malvinas, a escasos metros de la garita policial de la Plaza Belgrano y las fuerzas de seguridad ni se enteraron.
Mientras el circo oficial sigue, golpean a los abuelos para robarles, hacen caer a las señoras en arrebatos y se roban todo lo que tienen al paso.
En el tránsito fracasaron ya que oficialmente en el 2017 tuvimos, lamentablemente,  más muertes en la ciudad que en el 2016 y el 2015. En seguridad también vamos rumbo a un fracaso estrepitoso.
Necesitamos políticas claras, efectivas y sustentables en seguridad.
Ahora no pueden excusarse con que no tienen efectivos, móviles, combustible, etc. Ahora tienen todo, solo faltan las ideas y las ganas de hacer algo en serio y no jugar a “Policías en Acción”, haciendo que hacen.
Esperamos que el Intendente tome con seriedad el tema y utilice a los agentes policiales para prevenir y reprimir el delito,  y no  como se dice comúnmente, para hacer rostro o cartel.

 Firma: Frente Renovador de Chacabuco

No hay comentarios: