viernes, 12 de enero de 2018

Mix: Más mejoras para la playa de camiones - ¿Funcionan los quirófanos?

Noticias en pocas líneas.
Mejoras. (Gacetilla) El presidente de la Cámara de Transportistas, Ariel Minchilli, se refirió a la ampliación de la Playa de Camiones cuando en el transcurso de esta semana, conjuntamente con el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, y el vicepresidente de la Cámara de Transportistas, Carlos Nicolini, recorrieron las instalaciones del predio.
Mario Ferraresi, anunció que próximamente se finalizará con la ampliación de la Playa de Camiones que permitirá el ingreso de 300 equipos. Además, se pondrán en funcionamiento luminarias, cámaras de seguridad y personal abocado las 24 horas al cuidado de los vehículos.


En ese marco, Minchilli mencionó la posibilidad de habilitar el comedor y el servicio de remises para los transportistas. En tanto que Nicolini, destacó las gestiones realizadas hasta el momento y señaló, “estamos en marcha. La Cámara de Transportistas de Chacabuco brinda todo el apoyo necesario al Gobierno Municipal”. Seguidamente agregó, “es una satisfacción haber podido concretar un sueño que hace diez años venimos peleando”.

Quirófanos. (Gacetilla) En época reducida de personal en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” debido al receso por vacaciones, el jefe de Quirófano, Dr. Jorge Domenech, informó a la población que el servicio se encuentra funcionando con total normalidad.
En ese marco Domenech, comentó que actualmente hay una mayor demanda en Traumatología. “El verano hace que aumenten las estadísticas en lo que respecta a accidentología”, explicó.

No hay comentarios: