jueves, 25 de enero de 2018

Mix: Ciminelli, en la mira - Taller municipal para muralistas - Colonia Arco Iris

Noticias en pocas líneas.
Informes. Los concejales Ruth Williams y Martín Carnaghi, de Unidad Ciudadana, presentaron el pedido de informes sobre las tareas de la Secretaría de Seguridad.
Los pormenores del mismo fueron dados a conocer en una nita publicada en el día de ayer.


Los ediles cuestionan al Secretario de Seguridad  quien en declaraciones periodísticas manifestó que a la oposición “no se le cae una idea”  y consideran que “difícilmente se puedan plantear las propuestas desde nuestro bloque en tanto y en cuanto los funcionarios mencionados no comparecen ante los requerimientos de los distintas fuerzas políticas que integramos este cuerpo legislativo.”

Colonia. (Gacetilla) Personal de la Coordinación de Educación Vial Chacabuco estuvo esta mañana en la Colonia de verano "Arco Iris" (Parque Recreativo Municipal), en el marco del Plan de Seguridad Vial 2018 y la Campaña "Verano Seguro". Enseñando a los más pequeños sobre las señales de Tránsito y el respeto por las mismas. Construir un tránsito más seguros depende de las nuevas generaciones, a través de la enseñanza en materia de Seguridad vial.

Murales. (Gacetilla) La Secretaría de Cultura informa que está abierta la inscripción para un Taller de Muralismo que se va a realizar los dias 24 y 25 de febrero. Para mas información e inscripciones acercarse a Casa de la Cultura, Moreno 178.

No hay comentarios: