viernes, 19 de enero de 2018

Mix: Carrera de Logística - Encuentro de colonias - Educación vial para niños

Noticias en pocas líneas.
Tecnicatura. (Gacetilla) Ayer por la tarde, el coordinador de Educación, Gregorio Marsiletti, acompañado por el director de INTECH, Jorge Sanromán, y el titular de la Cámara de Transportistas, Ruben Gardella, brindaron una conferencia de prensa sobre la apertura de la Tecnicatura Superior en Logística que se dictará en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 132.


“Esta carrera tiene la particularidad que fue planificada de manera estratégica ante una potencial demanda concreta”, señaló Marsiletti, quien mencionó que según datos oficiales del Foro Industrial Argentino cada seis empresas que demandan Técnicos en Logística, solamente hay un egresado.
La tecnicatura permite desempeñarse en actividades económicas como servicios, transporte, manufactura industrial y distribución.
“Una matriz nuestra de gestión es ayudar, trabajar en conjunto de manera articulada con distintos sectores de la ciudad, planificar y llevar a la práctica concreta ofertas académicas que beneficien no solamente a lo individual, a la persona que lo hace, sino al conjunto de la sociedad”, manifestó el Marsiletti.

Colonias. (Gacetilla) Este jueves, en las instalaciones del Parque Recreativo, tuvo lugar el primer Encuentro Intercolonias de Natación. El intercambio fue con la Colonia “Aventura” donde compartieron un almuerzo y diferentes actividades acuáticas.
“La idea era relacionarnos con las otras colonias, que pudieran venir a conocer el Parque donde nosotros estamos y nosotros también ir a conocer otras piletas u otras colonias. Que los chicos se vinculen entre sí y hacer estos juegos fomentando el tema de la natación”,comentó la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, quien además explicó cuál es la metodología de trabajo junto a los profesores que integran las distintas colonias de vacaciones de la comunidad.

Vial. (Gacetilla) El área de Educación Vial, conjuntamente con personal de Tránsito, estuvieron en la Colonia "Veo Veo", en el marco de la campaña "Verano Seguro" dependiente del Plan de Seguridad Vial proyectado para este año desde la secretaría de Seguridad Ciudadana.
Durante el encuentro, se realizó un circuito vial donde los niños pudieron simular el tránsito en la vía pública y aprender las señalizaciones y las normas.

No hay comentarios: