Entrada destacada

Extraño ataque a un comercio

Le arrojaron sangre.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Máspoli con intendentes por el Pacto Fiscal

Recorrida por la sección.
(Gacetilla) En una nueva recorrida por la cuarta sección se lo pudo ver a Máspoli con los intendendentes municipales de 9 de Julio y Bragado, con los que puso de relieve la importancia del pacto fiscal y de la ejecución de obras tal como lo indicó María Eugenia Vidal días pasados.




En Bragado se reunió con el intendente interino, Aldo Espósito con el que charlaron acerca de la importancia de que todos los partidos que integran Cambiemos empujen la consolidación de una provincia con oportunidades para todos. Máspoli remarcó: “Sabemos que si no estamos juntos será muy difícil sacar la provincia adelante, y por eso trabajamos todos los días, para fortalecer la coalición, pensar juntos en las potenciales soluciones  y poder darle respuestas concretas a los vecinos”.
Por la tarde se reunió con Orlando Costa, actual presidente de la Unión Cívica Radical de Bragado, en donde charlaron del radicalismo, el rol del partido que los abraza en cambiemos, y temas ambientales como la Cumbre de Economía Verde de la que participó Costa como influenciador, junto a Obama, Phelps y Maskin, entre otros.
La jornada se cerró en el comité de Alberti en una gran reunión con la presencia de Rubén Gamba, presidente del comité local, Gustavo De Pietro Senador mandato cumplido,  Luciano Aronna, concejal joven y militantes del espacio. Allí, Máspoli agradeció la recepción, se comprometió a trabajar en conjunto e invitó a todos a seguir profundizando las políticas públicas. “Hace dos años la gente eligió cambiar, y nosotros tenemos la responsabilidad de poner de pie una provincia olvidada durante muchos años”.