martes, 16 de enero de 2018

Los funcionarios también cometen infracciones y deben multas

"Haz lo que digo pero no lo que...".


Los funcionarios también cometen infracciones de tránsito y lo llamativo es que muchos de ellos no han pagado las multas que se les han impuesto.
El diario La Nación publicó una lista con los nombres de los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri que deben el pago de multas en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.




El top 5 de funcionarios deudores está integrado por: Federico Sturzenegger, presidente del Banco Central, con 21 multas impagas, lo que equivale a 38.732,06 pesos; Sergio Bergman, ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable,  19 multas y 25.414,25 pesos de deuda; Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, 15 multas, y 23.315,25 pesos de deuda; Andrés Ibarra, ministro de Modernización, 12 multas y 15.791,31 pesos de multas; Germán Garavano, ministro de Justicia, 6 multas, y 14.370,75 pesos.
La lista completa se puede leer en el sitio de Internet de La Nación. Aparecen la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Se aclaró que muchos de los funcionarios consultados regularizaron su situación luego de ser consultados por el medio. En el caso de Rogelio Frigerio, su entorno dijo que solamente 7.000 pesos del total eran adeudados por el ministro. Lo que pasa es que no se registró la transferencia del vehículo que cometió el resto de las infracciones.

No hay comentarios: