miércoles, 17 de enero de 2018

Funcionario pidió perdón - ¿Paritarias? - Aumenta el combustible

Y hubo derivaciones.




El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, debió pedir perdón públicamente luego de que trascendiera un audio en el que se escucha como insulta a una ex empleada de su familia.
"Sandra no vengas porque te voy a mandar a la cocha de tu madre. Sos una pelotuda", se escucha en el audio de Whasapp que se viralizó en las últimas horas.


El funcionario publicó las disculpas en las redes sociales pero no ahondó en las derivaciones del caso.
Sandra Heredia, la mujer en cuestión, le dijo a A24, que hasta hace un tiempo no sólo trabajó para la familia Triaca sino que también fue designada con ayuda del ministro como interventora en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos. Se trata del gremio al frente del que estaba el detenido e investigado Omar "Caballo" Suárez.
Mientras tanto, el gobierno nacional exteriorizó que su intención es de que las paritarias de este año ronden el 15 por ciento de aumento, y sin cláusula gatillo por la posible inflación.
Al mismo tiempo, este miércoles se oficializó el incremento del 6 por ciento en el valor de los combustibles. Entre otras cuestiones, quiere decir que para todos los vecinos que se fueron de vacaciones, el regreso a Chacabuco será un poco más costoso de lo que presupuestaron.

No hay comentarios: