miércoles, 17 de enero de 2018

Bomberos de Chacabuco colaboraron con la búsqueda de un desaparecido

Viajaron a Salto.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco colaboró con la búsqueda de una persona que había desaparecido en Salto.
Se trató de un hombre de 82 años que se había ausentado de su casa en la vecina ciudad, el lunes, y cuyo auto fue encontrado a orillas de río Salto. Su nombre era Juan Pedro Dundic.


Ocurrió el martes.
Estuvieron trabajando y buscando Bomberos Voluntarios de Salto, Rojas, Colón, Chacabuco, con botes semi rígido, kayak, utilizando arpones, anclas y también trabajaron buzos de esa dotación, dio a conocer Salto en Red.
Luego en horas de la tarde se sumó al trabajo en el agua un Grupo Especial de Salvamiento y Rescate dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral con buzos.
De igual forma estuvo una dotación de Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco con canes especializados en búsqueda de personas, quien señalaron y sectorizaron los probables lugares donde pudo haber estado la persona buscada.
Finalmente, el cuerpo sin vida del anciano, fue encontrado a 500 metros, río abajo, de las ruinas del molino quemado, en la noche del martes.
No se había encontrado una nota que indicara que se trató de un suicidio. Se envió el cuerpo a la morgue de Chivilcoy para una autopsia.

No hay comentarios: