jueves, 18 de enero de 2018

Arrebatos: Allanaron viviendas y secuestraron moto

Operativos contra los motochorros.
(Gacetilla) Durante el día de hoy jueves, la Policía Comunal llevó a cabo cuatro allanamientos en el marco de la investigación que se sigue a raíz de los últimos arrebatos acontecidos en la ciudad. 
Tras el relevamiento de imágenes de las cámaras de seguridad y luego de reunir material probatorio, el Juzgado de Garantías en turno, con intervención de la Fiscalía Local, libraron las órdenes que les permitió constituirse en los domicilios. Como resultado se secuestró una motocicleta que tendría relación con estos hechos, la cual será presentada a las víctimas para su reconocimiento.


Los lugares allanados fueron en Barrio Parque Chacabuco, en la zona de calles Viamonte y Pringles, y en la sección quintas.
El material fotográfico del secuestro y las identidades de las personas involucradas no fueron reveladas aun por el motivo que invalidaría la rueda de reconocimientos.
Estos allanamientos son el resultado de los amplios operativos de control y prevención que se realizan diariamente entre todas las fuerzas del Partido, inclusive en vehículos no identificables y con personal de civil, a la par de los uniformados y móviles de cuadrícula.

No hay comentarios: