sábado, 16 de diciembre de 2017

Vecinos interesados en la Bitcoin

Trabajan con la moneda de Internet.
Vecinos de Chacabuco han conformado un grupo para brindar asesoramiento sobre Bitcoin, una moneda virtual que en la actualidad cotiza a 18.000 dólares por unidad.
Entre los mismos se encuentra Martín Calabria, conocido por integrar la Unidad de Proyectos Especiales de la Municipalidad.




Esta es la carta de presentación que los vecinos enviaron a Chacabuquero:

El pasado sábado 9 de diciembre, tuvo lugar en Chacabuco, la constitución informal, de un grupo de personas que comparten el entusiasmo por las criptodivisas, como así también, por la tecnología subyacente denominada “blockchain” dada a conocer el 31 de octubre de 2008 mediante los “white papers” del misterioso Satoshi Nakamoto.
En dicha reunión, se desarrollaron temáticas entorno al origen, los efectos a corto, mediano y largo plazo del Bitcoin, como así también del resto de las monedas electrónicas, cuya aceptación y comercialización está creciendo a pasos agigantados alrededor del mundo.
Juan Pablo Ferraro, Gabriel Tonelli, Martín Calabria y Francisco Dimatía, fundadores de esta propuesta en nuestra ciudad, invitan a todos aquellos vecinos visionarios interesados, a unirse y a para participar activamente de este grupo, con el objetivo de comprender, discutir y realizar aportes al ecosistema, en pro de impulsar estas alternativas al dinero fiduciario y a esta nueva tecnología que no tardó en denominarse la “cuarta revolución industrial”, de la que además aseguran, está afectando en profundidad la economía y finanzas del mundo entero.
Aquellos que compartan este sentimiento, pueden escribir al correo electrónico chacabucobitcoin@gmail.com donde recibirán un saludo de bienvenida  con las políticas del grupo, la agenda de reuniones y las temáticas a tratar.

No hay comentarios: