Subsidio para el Círculo de Periodistas y la Fiesta del Deporte

Actividad del diputado Mauricio Barrientos.




(Gacetilla) Continuando con la política de fortalecer las instituciones, el diputado provincial  Mauricio Barrientos entregó un subsidio a la comisión del Círculo de Periodistas de Chacabuco que permitirá efectivizar pagos que genere la Fiesta del Deporte a llevarse a cabo este miércoles en el Club Porteño.


Gustavo Perroni, tesorero de la  comisión del Círculo de Periodistas, se mostró agradecido por el apoyo del Diputado, “Nuestro objetivo es no solo reconocer a los deportistas en su disciplina, sino realizar un pequeño agasajo para los 150 ternados, y esa ayuda nos posibilita concretarlo", sostuvo. El diputado que se encontraba en La Plata envió al vicepresidente del PJ local, Marcos Peralta y al concejal  Marcos Merlo, quienes hicieron efectiva la entrega.
El legislador durante todo el año estuvo colaborando con los clubes de la ciudad y apoyó a quien necesitaba un aporte para poder competir y representarnos en cada disciplina deportiva, por eso no podía estar ausente en este momento que se los premia, aseguró Barrientos a través de sus enviados.