domingo, 17 de diciembre de 2017

Policiales: Efectivo lesionado por una pareja - Daño - Robo

Noticias en pocas líneas.
Robo. La vecina Ana Paula Valerio, de 26 años, denunció que el sábado, alrededor de las 20.00 le sustrajeron elementos que había dejado en el interior de un rodado.
Al dejar su vehículo Ford Focus por unos instantes estacionado frente a su vivienda, ubicada en Tonelli 127,  constató que alguien, tras romper el vidrio de una ventanilla, le sustrajo la cartera con elementos personales y dinero en efectivo.




Daño.  En la madrugada de este domingo, personal policial que se encontraba cubriendo el operativo de Nocturnidad en la Terminal de Omnibus procede a la aprehensión de Cristian Bravo, de 21 años, acusado de cometer daños en un rodado de seguridad.
Se dijo que el demorado al ver pasar el vehículo de la Secretaría de Seguridad le arrojó un puntapié provocando una abolladura en la puerta delantera derecha. El vehículo en cuestión es un VW Voyage.

Resistencia.  En horas de la madrugada de este domingo, personal policial que cubría servicio de seguridad de Nocturnidad intervino en una confrontación entre dos sujetos.
Uno de los involucrados comenzó a agredir a un policía hasta derribarlo, golpeándolo con los puños y patadas en el rostro junto con su pareja.
Los efectivos procedieron a la aprehensión de los agresores. Se los identificó como Luciano Trippano, de 18 años, y Natalia Lopetegui, de33 años.
A raíz del incidente el sargento Ramiro Sosa fue trasladado al Hospital Municipal quedando internado por la lesión que sufrió en el ojo derecho. De acuerdo a lo informado por la Comisaría, se espera una reevaluación en siete días  por la posible pérdida parcial de la visión.

No hay comentarios: