viernes, 8 de diciembre de 2017

Optimismo: La Municipalidad espera cobrarle esta cantidad de dinero a los morosos

Con moratorias o con intimaciones.


El gobierno municipal espera recuperar este año 15 millones de los que le adeudan algunos vecinos de la ciudad en concepto de pago de distintas tasas.
Se trata de una cifra equivalente a la mitad de lo que la administración de Víctor Aiola le pedirá como ayuda tanto al presidente Mauricio Macri como a la gobernadora María Eugenia Vidal para poder cumplir con sus obligaciones (o sea, 30 millones de pesos).


El dato surge del presupuesto 2018. Este año, los planes de regularización tributaria permitieron recuperar solamente 3.400.000 de pesos, según lo informado en el documento. Como se puede observar, la meta de este año apuesta por triplicar lo conseguido en el 2017.
El Municipio anunció días atrás que comenzará en el 2018 una campaña para estimular el pago de las tasas a la par de una oleada de intimaciones a los deudores.
Por ejemplo, en el caso de la tasa por mantenimiento de la Red Vial, que se le cobra a los propietarios de campos, se quiere pasar de los 12.406.000 de pesos este año, a 33.624.100 de pesos.

No hay comentarios: