jueves, 21 de diciembre de 2017

Mix: Secuestran moto - Aiola con el pato - Registró de quintas en alquiler

Noticias en pocas líneas.
Tránsito. (Gacetilla) Esta mañana, personal de Tránsito efectuó los habituales varios controles vehiculares en diferentes puntos estratégicos de de la ciudad. En los mismos se continuó con la colocación de la oblea de vehículo controlado. Uno de ellos se realizó en la intersección de calle Matheu y Reconquista.
Como resultado se labraron sies actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes de tránsito y se procedió a retener una motocicleta  por falta de documentación reglamentaria obligatoria.


Pato. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió a jugadores de El Relincho, equipo de pato de Rawson. Deporte nacional por excelencia y característico de la vecina localidad. “Escuchamos cuáles son las necesidades y conocimos ese mundo tan distinto que es el pato”, comentó el Jefe Comunal.
“Las localidades tienen un montón de características que les son propias, como esta movida del deporte del pato en el Partido de Chacabuco, que solamente se da casi con exclusividad en la localidad”, continuó Aiola.
Seguidamente habló del apoyo del Gobierno municipal y de la inclusión en las distintas actividades de la gestión.

Quintas. (Gacetilla) Desde el área de Turismo de la Municipalidad, se invita a quienes dispongan de quintas para alquiler (diario o temporario), y así lo deseen, a acercarse a Casa de la Cultura (Oficina de Turismo), Moreno 178, teléfono 470352, a fin de conformar un listado de referencia ante la reiterada demanda que la Oficina recibe de las mismas.

No hay comentarios: