miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mix: Este jueves cortan el agua - Aiola y las obras

En muy pocas líneas.


Agua. (Gacetilla) La Secretaría de Obras Públicas informa que mañana jueves se efectuará un corte de agua que comprenderá la zona noroeste del Partido, desde calle Mitre por avenida Colón-Arenales.
Los trabajos a realizarse demorarán entre tres y cuatro horas. La Municipalidad pide a los vecinos que sepan disculpar las molestias. 




Cuenca. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió la "Cuenca D", obra que se está ejecutando y que mejorará la calidad de vida de los vecinos de la zona. "Es una obra que hace años que está esperando Chacabuco para que se realice, más de treinta años. Va a traer beneficios para este barrio que prácticamente cuando llovía se inundaba", señaló el jefe comunal.
"Nosotros queremos hacer cosas que le cambien verdaderamente la vida a la gente", continuó Aiola al mencionar que este tiene que ser un Gobierno con equidad, "y tener equidad es darle al que más lo necesita por una cuestión de lógica y de sentido común. Sabemos que las necesidades están en los barrios que fueron olvidados por mucho tiempo", puntualizó.
Además, habló sobre el plan de bacheo urbano; accesibilidad a los nuevos barrios y en obras públicas previstas para el 2018.
Por otra parte, se refirió a Agustín Máspoli, quien ayer por la tarde prestó juramento como senador provincial. "Es un orgullo para Chacabuco", dijo Aiola. 

No hay comentarios: