miércoles, 20 de diciembre de 2017

Mix: Controlan heladeras - Inauguraron baños - Actividades para el verano

Noticias en pocas líneas.

Frío. La Dirección de Bromatología informó que con la llegada del verano se han intensificado los controles de las heladeras de lácteos y carnes de supermercados y autoservicios.
"Preservar la cadena de frío es uno de los pilares en la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos", se sostuvo desde la cartera.
También se controlan las balanzas.


Baños. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, donde se procedió con la apertura de los baños para el nosocomio local. Lo acompañaron, el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Horacio Calarco; el secretario de Salud, Julián Serritella; y demás autoridades de Salud.
“Esto es algo simbólico. Nosotros decimos que a las obras no las inauguramos, sino que hacemos obras para que el personal o la gente las utilice”, dijo el Jefe Comunal.
Asimismo agregó, “este es un pedido de hace mucho tiempo. Nosotros creemos que si verdaderamente algunos decían, en alguna época, que estaban del lado del empleado municipal, verdaderamente pienso que era una falacia, una mentira. Estar del lado del empleado municipal supone reconocer el esfuerzo y el trabajo que realizan”.
A su fin, Aiola sostuvo que hay municipales que se desempeñan muy bien laboralmente. “Tenemos que otorgarles las herramientas necesarias y de confort para trabajar”, cerró.

Verano. (Gacetilla) La subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio, brindó información sobre las opciones municipales propuestas para esta Temporada 2018. Asimismo puntualizó en la seguridad en el tránsito, temática que se viene abordando junto a las colonias privadas para trabajar en educación vial con los más pequeños.
Pileta Libre en el CEF, Colonia de Adultos Mayores, Escuelas de Verano, natación para adolescentes y adultos; y pileta libre por la tarde. Horario de 14:00 a 19:00, todos los días.
En el Parque Recreativo, Colonia “Arco Iris” (doble turno), natación para adolescentes, adultos y personas con capacidades diferentes; y pileta libre.

No hay comentarios: