viernes, 8 de diciembre de 2017

Mix: Cloacas en la playa - Recolección de residuos - Braille municipal

Noticias en pocas líneas.


Playa. (Gacetilla) El secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, anunció que la Playa de Camiones ya cuenta con conexión de red cloacal. Asimismo, se trabaja en el movimiento de suelo del estacionamiento, que permitirá brindar un espacio mejorado y con la iluminación completa del predio.
Por otra parte, el miércoles 20 a las 9:00 en el Corralón Municipal, se ejecutará el remate de vehículos en desuso.
“Muchísimos de los vehículos, que durante años estuvieron abandonados en el predio del Corralón, hasta que asumimos, el Municipio estaba pagando seguro”, afirmó el funcionario.  




Residuos. (Gacetilla) La secretaría de Servicios Públicos informa a la población que hoy se recolectarán solamente los residuos domiciliarios. El sábado 9 y el domingo 10, se prestará servicio de cuadrilla urbana y limpieza de contenedores.

Braille. (Gacetilla) Con una iniciativa de carácter inclusivo, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el coordinador del área de Derechos Humanos, colocaron cartelería con los nombres de las oficinas municipales en sistema braille. “Gobernamos con equidad desde el primer día trabajando incansablemente por la verdadera inclusión”, sostuvo el Jefe Comunal.
“Esperamos que en toda las reparticiones públicas de la Provincia y de las ciudades, se pongan carteles con lenguaje braille para dar inclusión a estas personas”, señaló Aiola. La actividad es parte de las propuestas para la “Semana de la Inclusión por la Personas con Discapacidad”.
En tanto que Lancieri manifestó, “es un primer paso. No nos vamos quedar con esta semana. En esta semana lo que hicimos es visibilizar que hay un realidad a la cual nos tenemos que abocar y dar respuesta”.

No hay comentarios: