jueves, 7 de diciembre de 2017

Mix: Aiola y las pastas - Inspectores se capacitaron

En pocas líneas.

Pastas. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a fabricantes de pastas. Durante el encuentro compartieron un desayuno en el marco de la iniciativa que busca mantener diálogo con distintos sectores de nuestra comunidad. “Una parte importante de quien gobierna es escuchar a los diferentes sectores productivos”, explicó Aiola.
Seguidamente, el Jefe Comunal indicó, “están muy comprometidos con nuestra sociedad. La visión de ellos, que son gente de mucho trabajo; gente que se levanta muy temprano; que se acuesta tarde; que trabaja en un rubro que no es fácil, nos sirve mucho para ver cómo vamos como ciudad”.




Estuvo presente el secretario de Producción, Ariel Di Piero, quien acercó una serie de programas dependientes del ministerio de Trabajo de la Nación que facilitan el ingreso de personas a diferentes puestos de empleo. Capacitaciones y entrenamiento, fueron los demás temas abordados.

Capacitación. (Gacetilla) Este miércoles culminó la capacitación para aspirantes a Inspectores Municipales, a cargo de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
El encuentro se desarrolló en el "Auto Moto Club Chacabuco",  fue de carácter práctico y tuvo como objetivo evaluar el desempeño del los aspirantes en el trabajo de campo planteando diferentes situaciones que se pueden presentar en la vía publica. 

Mundialito. (Gacetilla) Este miércoles por la tarde en las instalaciones del Club 9 de Julio, se brindó una conferencia de prensa, con motivo del segundo Torneo de Fútbol Infantil “Copa Ciudad de Chacabuco”, que comienza esta noche y que se extenderá hasta el domingo 10 de diciembre. 
Organizado por miembros del Club y con el auspicio de la Municipalidad, se esperan más de 1.000 participantes que disputarán el torneo en la cancha de 9 de Julio y en el Parque Recreativo.
“Es un número muy grande de gente que va a estar todo este fin de semana en nuestra ciudad. Mueve un montón de otras cosas, además de lo deportivo y además de todo lo que tiene que ver con alojamiento y turismo para la ciudad”, señaló la subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio

No hay comentarios: