sábado, 30 de diciembre de 2017

"Hay que defender el Estado de derecho con tolerancia"

Nota pedida por el fin de año.



(Nota pedida) En la víspera de este fin 2017 quiero agradecer a los afiliados militantes y simpatizantes de nuestro espacio político por el apoyo brindado.
Quiero agradecerles a los concejales de la bancada porque siempre estamos manteniendo nuestra postura ideológica que nada tiene que ver con este modelo económico que está llevando adelante este gobierno de Cambiemos el cual, como siempre dijimos, viene por los derechos de los trabajadores, jubilados, docentes y los más indefensos.


Hoy, lamentablemente, la realidad ya no se puede esconder y lo que decíamos ayer, ya comenzó a ser una realidad.
Hay que defender el Estado de derecho y la democracia con tolerancia y diálogo. El compromiso para el 2018 es que los que sentimos que estas políticas no van a traer bienestar futuro tenemos que estar juntos, organizados y firmes ante los atropellos de este gobierno neoliberal.
Estoy convencido que todos vamos a estar en un espacio común siendo una alternativa clara y distinta a lo que hace Cambiemos.
Deseo que comiences un buen 2018, en familia y te convoco para que seas parte de la alternativa política que debemos construir por el respeto a nuestros votantes que son los que nos marcan el camino y nos piden y reclaman unidad. Ese será mí compromiso con todos ustedes.
Muchas felicidades

Firma: Javier Estévez, presidente del bloque de concejales PJ - FPV

No hay comentarios: