domingo, 17 de diciembre de 2017

Este fue el resultado de la interna del PJ

Los afiliados votaron este domingo.
(Gacetilla) Más de 1000 afiliados ratificaron la presidencia de Javier Estévez frente al Partido Justicialista de Chacabuco.
Desde las 8.00 del domingo comenzaron a llegar los afiliados al Partido Justicialista para votar en una elección partidaria que colocó al presidente del Bloque de Concejales del PJ-FpV, Javier Estévez, como presidente del Partido Justicialista.


“Vivimos una hermosa jornada con muchísimos afiliados que nos acompañaron con su voto en una nueva etapa del partido” declaró Estevez, al tiempo que afirmo que “vamos a trabajar para blindar todos los derechos que están siendo vulnerados por el gobierno de Macri”.
“Nos toca ser oposición a un gobierno que día a día es responsable del sufrimiento de nuestro pueblo, por eso el desafío del Partido Justicialista en este tiempo es mucho mayor” sostuvo el flamante presidente del Partido.
A modo de reflexión el concejal se mostró “preocupado” por las reformas que impulsa el gobierno y señaló que “es acto de extrema injusticia que los jubilados sean los que paguen el ajuste de Macri”.   
Continúan la lista el Dr.  Marcos Peralta, como vicepresidente, la nueva secretaria general, doctora Natalia Elena y el secretario administrativo y de actas, profesor Andrés Colicchio.  
Mientras tanto, el joven intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, fue elegido como flamante presidente del PJ provincial bonaerense, por la lista Unidad y Renovación, sucediendo a Fernando Espinoza, actual diputado nacional y ex intendente de la Matanza.
El resultado final del escrutinio es de un total de votantes 1.048, en Chacabuco votaron un total de 824 afiliados, en la localidad de Rawson 137 votos, Castilla 46 y en O’Higgins 41 sufragios.

No hay comentarios: