jueves, 7 de diciembre de 2017

Carnaghi: "El gobierno se dedica a perseguir a la oposición"

Respuesta ante el pedido de detención de CFK.


El concejal electo Martín Carmaghi cargó contra el gobierno de Mauricio Macri y el juez Claudio Bonadío luego de que se conociera el pedido de detención para la senadora Cristina Fernández.
"El gobierno está poniendo las instituciones de la República a merced de un mafioso como Bonadío -dijo Carnaghi-. Esta es una denuncia el juez rafecas desestimó y por eso ahora le quieren hacer juicio político".
"En 2005 separaron a Bonadio de la causa AMIA por parcialidad -agregó-. En 2010 Nisman denunció a Bonadio por amenazas en el marco de esta causa. Ahora en 2017 Bonadio mete presos a 2 dirigentes políticos por encubrimiento en la causa, sin que haya probado nada".


"Este gobierno se dedica sistemáticamente a perseguir mediática y judicialmente al que piensa distinto -expresó el concejal electo-. Mientras tanto con sus medidas económicas le quita derechos a nuestro pueblo todos los días. La única que puede defender a nuestro pueblo de estos atropellos es Cristina. Y nosotros la vamos a defender en la calle como hemos hecho siempre los peronistas. No nos van a vencer".

No hay comentarios: